Ducati prepara su audiencia desde ya y es así como el día de hoy han lanzado un video donde nos dejan intrigados y nos da como fecha de lanzamiento el 16 de noviembre.
La campaña se denomina «This is black», que traduce esto es negro, así que por ahora será seguir la pista hasta el mes de noviembre, lo que seguro tendrá que ver con EICMA en Milán.
Por cierto algo que debe tener muy orgullosos a los integrantes de la familia Ducati es su elección por parte de la revista especializada Motor Cycle News como una de las 60 motos que han hecho historia, y el número corresponde al aniversario de la publicación. Pero no solo entraron en el grupo, se robaron el corazón de los lectores quienes fueron los encargados de elegir los modelos y justamente la Ducati 916 se llevó la mayor cantidad de votos, quedándose con el primer lugar. El reconocimiento le fue entregado a Claudio Domenicali, director general de la marca italiana que suma a otros importantes galardones por la Multistrada 1200, Scrambler y Ducati DVT.
https://youtu.be/YTehLMsiWac