Gracias a un programa de personalización, la marca de Borgo Panigale ofrece a los clientes la posibilidad de tener una Ducati Unica. El programa ofrece entre otras opciones, materiales preciosos, colores especiales, acabados y accesorios muy exclusivos.
No es un error de ortografía, esta es una Ducati UNICA
Unica
Así ha sido bautizado el programa que brinda la posibilidad de lograrlo. Con él puedes estar en una relación directa con los diseñadores del Centro Stile Ducati.
Para darle un toque más especial a las motos que se produzcan a partir de esta experiencia, los propietarios de las motos contarán con certificado de originalidad.
Incluso podrán visitar la fábrica, para ver cómo se desarrolla el proyecto conjunto, que dará vida a su moto. Pero si no es posible llegar a Italia para disfrutar presencialmente del proceso, cada paso será documentado.
Exclusividad y paciencia
Por el tema de los detalles que cada moto deberá tener, no se podrán fabricar muchas anualmente, por lo que quienes deseen esta exclusividad, deberán tener paciencia para contar con un turno.
¿Dónde estará disponible?
La idea es que el programa para que Ducati Unica, llegue a todos los países donde la marca está presente. Eso si, seguro que este será un costo que no todos podrán pagar, pero los afortunados sí que lo van a disfrutar.
Esta opción aplica para las gamas Ducati y Ducati Scrambler, por lo que seguro veremos algunas motos con características muy particulares en un futuro cercano.
Según Andrea Ferraresi, Director del Centro Stile Ducati:
El diseño es un elemento distintivo de nuestras creaciones. Queríamos dar a los Ducatistas la oportunidad de identificarse aún más con su propia moto, convirtiéndola en una expresión directa del estilo individual de cada persona. Por eso creamos Ducati Unica, un programa exclusivo que testimonia la excelencia del Made in Italy del que Ducati es representante en el mundo. Una emocionante e inolvidable experiencia de personalización para ser experimentada directamente dentro de nuestro Centro Stile. El momento en el que Ducatista finalmente ve su moto es muy emocionante para nosotros y un motivo de gran orgullo».