Con el fin de ampliar su portafolio en las vitrinas Ducati en Colombia, la marca de Borgo Panigale presentó hace unos días, las nuevas motos que ya están disponibles para sus clientes en nuestro país, se trata de la Panigale 959, la Hypermotard 939, las Hyperstrada 939 y la Scrambler Sixty2.
Todos estos modelos, además de ser muy diferentes, también están pensados para amantes de las motos cuyas necesidades y gustos varían de un estilo a otro.
Con la Panigale 959, el estilo deportivo es el que se impone y está pensada para exprimir su motor y disfrutar del pavimento. Pero cuenta con un nuevo motor que está pensado para el día a día, pero sin dejar de lado su ADN de carreras, pues de ese mundo derivan muchas de sus partes. Además de un nuevo propulsor la Panigale cuenta con una estética mejorada que además brinda comodidad como es el caso de la cúpula frontal que ahora es más ancha para mejorar su comportamiento aerodinámico. Incluye en su paquete ABS, tres modos de conducción y toda la tecnología típica en los modelos Ducati. Está disponible en Blanco y el característico Rojo Ducati y con un precio desde 78 millones de pesos.
En cuanto a la Hypermotard, su altura con relación al suelo nos permite disfrutarla en todo tipo de terrenos, pero también puede llevarnos cómodamente al trabajo cada día, sin dejar de lado la adrenalina de las pistas, conservando su aspecto de Supermotard, pero en este modelo en particular las características de una moto de turismo también están presentes.
El corazón es un motor Testastretta 11° de 4 válvulas por cilindro con refrigeración líquida, brinda una potencia máxima de 113 hp a 9.000 rpm y un torque de 98.8 Nm a 7.500 rpm.
Su hermana la Hyperstrada 939 está pensada para otro tipo de usuario, gracias a sus maletas, parabrisas y la ergonomía que nos permite disfrutar con más calma pero sin perder la diversión, de las carreteras, incluso las más reviradas.
En cuanto a la Hypermotard 939 SP ha sido diseñada pensando en los pilotos más expertos y exigentes cuyas aspiraciones los llevan a buscar una moto que pueda darles el máximo de las prestaciones pero con la mejor seguridad.
Estos modelos están disponibles en las vitrinas de Bogotá, Medellín, Cali y bucaramanga, la Hypermotard por $65.200.000, la Hyperstrada por $ 72.900.000 y la Hypermotard SP por un precio de $ 79.200.000.
Pero la diversión de la marca italiana no para y con las integrantes de la familia Hyper y la Panigale llegó también la moto más divertida de Ducati, la Scrambler Sixty2, cuya configuración está pensada para aquellos que apenas comienzan en el universo de la marca gracias a su facilidad de manejo. Con un motor bicilíndrico de 399 cc refrigerado por aire, es una moto pensada para quienes quieren tomarse la vida con un toque de tradición y modernidad. Su precio de venta en Colombia es de $43.000.000 y los colores en que puede elegirse son: Atomic Tangerine, Ocean Shinning Black.