Disfruta con la Edición 154 DeMotos, Este nuevo formato te permitirá vivir una experiencia más interactiva. Tenemos más fotos, mayor contenido, videos y muchas novedades para que disfruten al máximo con La Revista De Motos virtual.
Para navegar por la revista, en la parte inferior de la imagen de portada encontrarás unas flechas que marcan derecha o izquierda, con ellas puedes desplazarte por la revista.
Demotos 154 de Lina Posada
13 comentarios
Excelente, muy completa la información.
Sobre la tc max se muestra una excelente opción a el nuevo mundo de las eléctricas, lo que aún falta por mejorar claramente está el el tiempo de carga de las baterías, ojalá en un tiempo no muy lejano se solucione, pues nuestro planeta necesita este cambio urgente.
Felicidades por tal excelente contenido.
Me gustaría poder descargarla en formato PDF, para que un familiar pudiera verla.
Hola, en unos días la tendremos en PDF, pero allí no habrá contenido animado ni multimedia
DeMotos ha tenido siempre un contenido transparente y de verdadero amor a las motos, la naturaleza, la aventura, y todo ello desde la simplicidad, que es tan valioso.
Todos los mejores deseos y la vamos a seguir disfrutando y soñando con vivencias especiales. El medio digital ya es una costumbre y no un problema.
Miguel, gracias por esas palabras. De Motos es De Corazón
Donde consigo la revista física en medellin ??
Hola, a partir de este año La Revista De Motos será 100% digital, ya no la vamos a imprimir, o por lo menos no todas las ediciones. Puedes verla en este enlace https://bit.ly/DeMotos154 a través de tu teléfono o PC.
Gracias
Excelente me gusta la forma practica de estar actualizado en toda información de motos 10 de 10
Muchas gracias por tu comentario
Excelente, es bueno disfrutar de tantas páginas, la calidad de la imagen es lo mejor, carga muy rápido, el contenido como siempre es de lo mejor, es fácil de navegar y las transiciones son muy elegantes, han hecho un excelente trabajo
Esperamos seguir así, muchas gracias
Que bien..
Mis mejores deseos..
Muchas gracias!