Para rodar como el viento pero sin tener que oírlo…
Si bien la marca no es conocida por la fabricación de cascos, ahora entra en el mercado con su producto que como característica principal, cuenta con un sistema inteligente de control de ruido, así pues estos son los Cascos SENA.
La marca que ha puesto en el mercado sus intercomunicadores vía bluetooth, ahora ha dado un paso adelante en lo que a su portafolio se refiere y todo gracias a su casco inteligente que cuenta con cuatro micrófonos que alimentan un controlador inteligente que calcula los niveles adecuados de los sonidos del exterior, para bloquear los que pueden ser dañinos a nuestros oídos.
Es sistema de micrófonos capta el sonido ambiente para luego enviarlo a donde es filtrado para ser escuchado o no.
No solo es un mecanismo autónomo, cuenta con funciones que le permiten a los usuarios bloquear algunos sonidos en particular para poder disfrutar del recorrido sin tener que soportar toda clase de sonidos.
Por tratarse de un Sena, lógicamente viene dotado de sistema de comunicación vía Bluetooth, que no solo permite las conversaciones entre los motociclistas, también sirve para escuchar música e interactuar con quienes llamen al teléfono móvil. Además cuenta con las características de seguridad que uno espera tener en un casco de gama alta.
Los cascos SENA tienen previsto llegar a las vitrinas para el 2016 y seguro podremos ver uno que otro modelo en Colombia. Estará disponible en cinco colores.