Las intervenciones sobre diferentes objetos o prendas de vestir son un concepto del arte moderno que para muchos puede pasar inadvertido, pero cuando se trata de customizar una moto y más si es una BMW las cosas no se quedan en el tintero, es por eso que hoy tenemos para nuestros lectores las imágenes de los cambios a los que fue sometida la K 1600 GTL de la marca germana.
Hace unos meses la que sufrió el cambio fue la R Nine T, pero ahora dos customizadores japoneses se hicieron cargo de la moto de seis cilindros y 1649cc de la marca teutona.
De la moto original solo se conservan el marco y el motor y en el caso de una de ellas el Duolever.Pero para qué hablar, cuando les podemos mostrar lo que hicieron Kenji Nagai y Keiji Kawakita sobre la BMW. Pero para qué hablar, cuando les podemos mostrar lo que hicieron Kenji Nagai y Keiji Kawakita sobre la BMW.
Desde este modelo partieron los dos japoneses que intervinieron en las motos de la marca alemana.