El fabricante Sueco de motos eléctricas, Cake sigue creciendo y lo sabemos gracias a la buena noticia que nos comparten este lunes.
Goldwind
Cake ha cerrado un trato con el fabricante y distribuidor de ropa deportiva en Japón, se trata de Goldwind. El contrato tendrá una duración inicial de tres años y servirá como la puerta de entrada de la marca europea a mundo asiático.
Él es el fundador de Cake, Stefan Ytterborn
Según las palabras del fundador y CEO de Cake, Stefan Ytterborn, la entrada a Asia es muy acertada, al hacerlo con este gigante que cuenta con más de 70 años de experiencia. Ellos se encargaran de administrar la marca sueca en Japón, al igual que lo han hecho con North Face y Helly Hansen.
Este será un nuevo desafío para Goldwind, pues el tema de las motos no había estado en su portafolio. Gracias al diseño único y su exclusivo modelo de negocio, Cake será un buen aliado para los japoneses.
Serán 5000 motos eléctricas, las que se venderán a lo largo de esos tres años. En el 2021, Goldwind anunció su visión «Play Earth 2030» un proyecto que busca abordar soluciones al cambio climático, e integrar la sustentabilidad en su modelo de negocio, es allí donde Cake encaja perfectamente. Gracias a este tipo de iniciativas es que Cake sigue creciendo.
Acerca de Cake
CAKE es un fabricante sueco de ciclomotores y motocicletas eléctricas ligeras de primera calidad, con una clara misión de inspirar hacia una sociedad de cero emisiones, combinando emoción y responsabilidad. La gama de modelos consta actualmente de tres plataformas diferentes: el versátil todoterreno Kalk, la utilitaria modular Ösa y el viajero urbano Makka. Gracias a una amplia gama de accesorios y configuraciones, CAKE se dirige a una amplia matriz de usuarios y aplicaciones, incluido el uso comercial para la entrega de última milla y otro transporte urbano de corta distancia. Junto con numerosos premios y reconocimientos por su diseño y enfoque innovador de la movilidad y otros desafíos sociales, Fast Company identificó a CAKE como una de las empresas más innovadoras del mundo en 2020 y 2021, y recibió el premio de las 100 invenciones más importantes de la revista Time en 2021.