Así como lo ven, Bridgestone calza a la Yamaha Mt-10, con las llantas Battlax Hypersport S22 que han sido las elegidas como equipo de fábrica para una de las motos top de la marca de los tres diapasones.
Estas llantas cuentan con la tecnología más avanzada de Bridgestone. Además ofrecen a los usuarios una experiencia de manejo deportivo y un agarre superior en superficies mojadas y secas.
La MT-10, cuenta con el soporte de Bridgestone desde el 10 de noviembre del 2021. Así pues los modelos que lleguen al mercado estarán con las Battlax Hypersport S22 de fábrica.
Bridgestone calza a la Yamaha MT-10 con su Battlax Hypersport S22
Esta no es la primera vez que ambas marcas trabajan de manera conjunta. En el mundial de resistencia y en el Road Race japonés, las motos de Yamaha cuentan con llantas Battlax. Incluso de allí salen muchos de los desarrollos del fabricante de llantas, pues las altas exigencias de estos deportes hacen que los centros de Investigación y desarrollo tengan que estar continuamente dando lo mejor de lo mejor a sus clientes.
Así pues esta alianza entrega lo mejor de los dos mundos a los clientes finales, que pagan por una moto de primera y unas llantas que la respalden tanto dentro de la ciudad, en carretera o circuito.
Esta es la referencia Battlax Hypersport S22 diseñada para el rin delantero y abajo vemos que llanta trasera

Recordemos que Bridgestone es un fabricante japonés de llantas que ha trabajado de forma conjunta con las grandes marcas de motos a nivel mundial. Hasta hace unos años era el encargado de suministrar las llantas a la categoría máxima del Mundial de MotoGP.
Fue fundada en 1931 por Shojiro Ishibashi en la ciudad Kurume, Fukuoka en Japón y es uno de los mayores fabricantes de llantas del mundo.