Brembo es una conocida empresa internacional que se encarga de ofrecer sistemas de frenado de primera categoría, son tan relevantes en el mundo del motociclismo que son los encargados de detener a las supermotos del mundial de velocidad MotoGP. Ahora de cara al futuro estrena Brembo nueva imagen.
Basados en su visión de «Convertir la energía en inspiración» Brembo ha presentado este martes su nueva identidad visual y logotipo.
Según las palabras del director ejecutivo de Brembo Daniele Schillaci, esto es lo que buscan:
La nueva identidad visual de Brembo garantiza la consistencia entre nuestra promesa y nuestra imagen, impulsando nuestra experiencia de marca.
El elemento central de esta nueva identidad es el rediseño de nuestro logotipo, que es reconocido en todo el mundo y ha contribuido al éxito de nuestra empresa. Ahora incorpora la noción de simplicidad, con un alma moderna y digital que captura la actitud progresista de Brembo. La nueva identidad visual expresa tanto el legado de la empresa como su evolución e inspirará nuestro futuro.
Desde el lanzamiento en el 2021 de SENSIFY, el sistema de frenado inteligente, la marca se ha enfocado en su transformación de cara al futuro, es ahí donde aparece este paso hacia una nueva imagen.