La marca alemana acaba de anunciar la llegada de las versiones Euro 5 de sus scooter de media cilindrada, los BMW C400X y GT, dos modelos que llevan unos años en el mercado con bastante aceptación gracias a sus llamativos diseños, características premium y buenas prestaciones.
Los nuevos 400 recibieron un nuevo sistema de gestión de la inyección y del acelerador electrónico para reducir el consumo, las emisiones y suavizar la respuesta al acelerador, a esto se suman cambios en la culata de su propulsor monocilíndrico de 350cc y un nuevo catalizador. Con esto han logrado que las cifras de potencia y torque se mantengan iguales (34 HP a 7.500 rpm y 35 NM a 5.750 rpm).
Esta es la versión C400X del scooter de 400 cc de BMW Motorrad
También hay cambios en el sistema de embrague y en el control de estabilidad ASC, que ya se calibra automáticamente, obviando la necesidad de visitar el taller para este fin cuando se cambian las llantas. Los frenos son otro aspecto que recibe mejoras, con levas ajustables y renovadas pinzas radiales que prometen mejor desempeño.
En esta imagen apreciamos el 400 GT, un scooter con un corte más sobrio que el C400X
Otra novedad, la más visible de todas, estará en los colores y decoraciones gráficas, que incluyen los tonos Blackstorm metalizado, Gris Granito y Sport para el C 400 X y Blanco Alpino, Kallisto Grey y Triple Black para el C 400 GT. Conoce más en: www.bmw-motorrad.co
Estas son las novedades que compartimos en nuestra edición de La Revista De Motos número 154. Recuerda que puedes disfrutar de la revista completa en este enlace o descargar el formato PDF haciendo clic Aquí.
Estamos atentos a tus comentarios sobre esta y otras novedades. Puedes escribirnos a nuestra página web, en cada post o contactarnos en nuestras redes sociales. Facebook – Instagram – Twitter o YouTube