Las ferias son, sin lugar a dudas, las vitrinas más importantes para la industria y para los consumidores, es por eso que hoy traemos lo nuevo que llega de la mano de Auto Expo 2018, desde las lejanas tierras de India.
En esta oportunidad tenemos algunas imágenes y datos para compartir de lo que se ha presentado en esta nueva cita de las ruedas en el país asiático.
Como siempre hay productos que pronto verán las vitrinas y otros que son, por ahora, prototipos y que en un futuro no muy lejano podrían llegar al mercado, como pasó hace algunos años con la TVS Akula.
Los dejamos con estas imágenes, algunos de los datos más relevantes sobre estas motos y finalizamos con una serie de videos de la feria. Esperamos que los disfruten!!!





Si bien por ahora es solo un concepto, entre sus especificaciones se habla de una aceleración de 0 a 60 km/h en tan solo 5.1 segundos, una autonomía de 80 km con una sola carga que llega a través de tres baterías de 12 kw. Además de ser eléctrica cuenta con frenos ABS, espacio para carga, como todo buen scooter y cargador para el teléfono móvil, entre otros.






Videos
Otra que aparece en la escena asiática es la Honda XBlade Adventure, que está dotada con nuevos accesorios para marcar la diferencia con su hermana la XVenture
Creon, el scooter eléctrico de TVS
TVS RTR 200 FI Etanol
Más de Honda






