La aplicación de domiciliarios Rappi y la marca paisa, AKT, se unieron para brindar beneficios a los repartidores que están registrados en la aplicación. Así pues las propuestas son diferentes, desde cambiatones de cascos, ferias de servicio y capacitaciones, son algunos de los beneficios de la unión entre AKT y Rappi.
La ensambladora con presencia en el mercado nacional desde hace 17 años, y Rappi cuyos repartidores suman más de 100.000 inscritos en la aplicación en Colombia, buscan que a través de este vínculo, pueda existir una mayor seguridad para los conductores y para sus vehículos.
Desde el 1° de noviembre está en acción este proyecto que quiere impactar de manera positiva a los usuarios de la moto que hacen parte de esta gran comunidad virtual que es Rappi.
Estamos muy contentos de anunciar esta alianza, sabemos que la motocicleta,
más que un simple vehículo, se ha convertido en un sinónimo de progreso y
desarrollo para miles de colombianos. Por esta razón, buscamos sumar a los
esfuerzos que desde Rappi se han adelantado para ofrecer seguridad y
garantías a los RappitenderosEstas son las palabras de Santiago Arbeláez, director de posventa en AKT Motos.
Por ahora el programa se desarrollará en ciudades como Bogotá y Medellín, donde además tendrá presencia la campaña «Mi familia me espera». Se espera llegar con estos programas y beneficios a por lo menos 26.000 repartidores en lo que falta del 2021.
De esta forma los conductores de Rappi, los representantes de la Aplicación y AKT Motos, trabajarán de forma conjunta para reducir los accidentes y las eventualidades que se puedan producir por las motos en mal estado o la falta de accesorios adecuados para la protección del conductor.
El proyecto estará activo incluso en el 2022, cuando los conductores registrados en la aplicación y AKT tengan mucho más beneficios para disfrutar y compartir.