Gracias a una invitación de AKT Motos, pudimos estar este día en el Kartódromo de Tocancipá, Juan Pablo Montoya. Allí presentaron oficialmente ante la prensa la CR4 200 Pro, un modelo que llega al segmento con un precio competitivo y un aspecto atractivo.
La moto
Tras la solicitud de los clientes, la marca paisa trae a su portafolio a la nueva CR4 200 Pro, un modelo street naked, ideal para su uso en el día a día, en los viajes de fin de semana y también en aventuras de largo recorrido.
Con ella se llega al modelo de calle de mayor cilindraje en el portafolio AKT, es una moto cuyo valor la pone en un muy buen nivel. El precio de venta está en $8.290.000. Está disponible en tres tonalidades, Blanco, Negro y Negro Mate.
Tomás Puerta invitado de honor al lanzamiento, como buen embajador de marca de AKT Motos
Ficha técnica
Motor: 4 Tiempos SOHC
Cilindraje: 197cc
Potencia: 16.5 hp @ 8.000 rpm
Torque: 15.5 Nm @7.500 rpm
Relación de compresión: 9.2:1
Alimentación: Carburador
Arranque: Eléctrico
Freno delantero: Disco de 272 mm con pinza de dos pistones
Freno trasero: Disco de 230 mm
Suspensión delantera: Telescópica hidráulica
Suspensión trasera: Unishock con precarga graduable
Rueda delantera: 80/90-17
Rueda trasera: 110/80-17
Llanta: sellomatic
Peso en orden de marcha: 135 kg
Capacidad del tanque: 12 L.
Nuestra colaboradora en este evento fue Ángela Sánchez, quien ha viajado por Sudamérica en su moto y vive la pasión de las dos ruedas, a ella mil gracias por estar ahí en representación de La Revista De Motos
Detalles
La moto viene con cargador USB, rines de aspas en aleación de aluminio con acabado dorado, luces full LED, caja de 6 velocidades, entre otros.
El negocio socio
AKT dice que espera poner en las calles 3.000 unidades de este modelo, como ya les dijimos con el precio de venta y sus cualidades, esta moto seguramente estará rodando pronto en varias ciudades de Colombia.
4 comentarios
El gran problema de esas motos es que no se les consigue los repuestos Y eso sí es una galleta son motos inservibles ya que no se le consiguen los repuestos
Estas motos akt están presentando muchas fallas , yo compre una nkd , alas 3 días le cambiaron el carburador , y le pusieron retenedores alas barras de suspensión por botar aceite , alas 8 días le cambiaron las barras , me las cambiaron y las que mandaron tienen un sonido «un golpe» y a los 20 días los radios de la llanta trasera se están callendo uno a uno y sin mencionar esos amortiguadores que golpean , estoy decepcionado de haber comprado esta marca de moto.
No entiendo como siguen trayendo a Colombia motos que no ofrecen nada de seguridad al motociclista, hoy ridr en una moto que no trae ABS es un peligro, sumado a esto aun producir o importar motores a carburador es inaceptable.
Gracias por comentar, esperamos que pronto el ABS sea exigido en todos los modelos que llegan al páis.