Arrancó el mundial de velocidad y a estas alturas, eso ya no es noticia lo que sí está claro es que las marcas que patrocinan a los pilotos que corren en este campeonato, comienzan a promocionar sus productos y hay pilotos que sin importar sus resultados venden, como es el caso de Valentino Rossi, quien durante el par de años con Ducati no fue el más ganador pero, sigue siendo el que más euros suma gracias a la venta de accesorios. Aquí está uno de sus patrocinadores con el nuevo AGV Corsa.
La marca de cascos que usa el italiano retomó uno de los diseños que emplea el número 46 en las pistas, se trata del AGV Corsa, una réplica del que lleva Rossi en los grandes premios, pero esta vez el nuevo modelo tiene un precio más razonable para los motociclistas que circulan por las calles.
AGV Corsa seguridad al estilo italiano
Hace un poco más de un año salió la versión AGV Pista GP, un casco que se fabricó, prácticamente, sobre la cabeza del ídolo italiano, y su precio de 1.300 dólares, no era el más comercial. Ahora la versión de calle, tiene un valor de 700 dólares y la diferencia radica en el material externo del casco que en el GP es totalmente en fibra de carbono y en el Corsa es una mezcla entre fibra de vidrio, carbono y kevlar, así su peso será de unos 1.250 gramos.
Otra de las características de este accesorio, es su forma y su visor panorámico que brinda al usuario un amplio campo de visión y como es costumbre en la marca, hay varios tipos de pantallas que se le pueden comprar al casco, según la necesidad y gusto del portador.
Así con estos accesorios tal vez podamos hacer magia como lo hizo Rossi en el circuito de Losail. Recordemos que en Colombia el distribuidor autorizado de estos productos es Riders.