La fábrica de Timsun cumple con altos estándares de calidad.
Nuevos productos llegan a nuestro país, esta vez hablamos de una marca asiática de llantas que se comercializará en Colombia a través de IGB, se trata de Timsun.
Sus productos son hechos bajo estrictos estándares de calidad en sus laboratorios donde se verifica la curación del caucho, la dureza, resistencia a la abrasión, velocidad y carga, entre otros aspectos importantes para ofrecer un producto de primera.
La marca exporta sus llantas a países como Japón, Alemania y Tailandia. Entre las referencias hay modelos sellomatic, además de gravados innovadores y códigos de carga y velocidad garantizados, lo que será un punto a favor entre los consumidores locales.
La llegada de Timsun a Colombia ha implicado una evaluación importante por parte de IGB, según dijo Alejandro Vélez gerente de la compañía, quien además anotó: «Es una marca que hemos logrado traer a Colombia después de una exhaustiva investigación en cuanto a la mejor combinación de precio y Calidad. Cuando visitamos la fábrica, nos dejó muy satisfechos su cantidad de laboratorios de calidad y ensayo, su escogencia de materias primas, su departamento de investigación y desarrollo, las instalaciones impecables y su maquinaria de alta tecnología. Estamos seguros que Timsun tiene un desempeño igual o superior a las mejores marcas del mercado Colombiano. IGB siempre se ha caracterizado por representar en Colombia productos de alta Calidad.»
Los dejamos con algunas de las imágenes de la factoría y de sus productos.
Estas son algunas de las muestras de producto de Timsun que llegarán a Colombia, gracias a IGB