El Racing Bike México, es un evento que convoca a talentosos pilotos del país Azteca y a donde han llegado para correr importantes deportistas colombianos, como Rigo «el avión» Salazar quien volvió ganar.
Durante la tercera fecha del campeonato de velocidad, que se cumplió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Rigo Salazar compitió en dos categorías, Superstock 1000 y Super Sport 600. En la salida a pista para la carrera de los 1000cc, Rigo tuvo una interesante batalla con Adolfo Delgado, quien no pudo cumplir con su deseo de llegar al podio y fue así que Alain Escobedo tomó la batuta y cruzó por la meta en segundo lugar, completando la terna con ellos Jonathan Gómez, mientras Delgado tenía que conformarse con el cuarto puesto.
En la categoría 600, Mauricio Palacio tomó la punta de carrera, pero un problema con su moto hizo que fuera descalificado, así la victoria quedó en manos de Rigo, quien compartió los honores con Zared León y Alejandro Carrerón.
Un problema con la moto de Mauricio Palacio, lo dejó por fuera en la carrera de super sport 600
Otro de los colombianos que subió al podio fue Alfonsito Linares, quien fue segundo en la carrera de 300 Super Sport. El que se impuso en esta categoría fue Víctor Pérez, quien remontó desde los últimos lugares hasta la punta. El tercero en esta carrera fue el piloto estadounidense, Gabriel Da Silva.
Así pues los deportistas colombianos brillaron en la cita mexicana de la velocidad, la próxima válida será en Querétaro.
Alfonsito Linares también subió al podio en la cita de la velocidad mexicana, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Al final del día en el Racing Bike México, Rigo Salazar sumó dos victorias una en Superstock 1000 y la otra en Super Sport 600.