Las buenas noticias comienzan a llegar a nuestra redacción. Esta vez se trata del piloto colombiano radicado en España, Tomás Marín quien correrá en el SBK Junior en la temporada que comienza este 2023.
La información nos confirma que Tomás lo hará de la mano del Deza Box 77 Racing Team, un equipo andaluz que deja comparte oficialmente su primer contrato para este nuevo año.
La categoría SBK junior
Esta categoría hace parte del Campeonato de España ESBK y como lo dijimos al inicio de esta nota, será en la categoría SBK Junior donde Marín estará presente.
En el 2022, el piloto Pepe Osuna, quien corrió con el Deza Box 77, se coronó campeón. Esperamos que este año sea de aprendizaje y de buenos resultados para Tomás, quien con un gran esfuerzo y dedicación ha ido abriéndose camino en el mundo del motociclismo Español.
Los planes
En la mente de Tomás hay una meta clara, el Mundial de Supersport 300, recordemos que este campeonato hace parte del WSBK. Nada raro que en poco tiempo podamos verlo allí.
Con su paso por el Interautonómico y el Nacional de Supermotard, Tomás acumula experiencia de sobra para estar listo para este campeonato, porque su relevancia a nivel de Europa es reconocida entre los jóvenes que quieren darse a conocer ante los equipos profesionales.
El trabajo de Tomás para esta temporada ya ha comenzado y su preparación física está en marcha, si bien tendrá que cambiar el chip del SM por el de Superbike, sin embargo él seguramente ya está trabajando en ello.
Los invitamos a escuchar las palabras de Tomás Marín, sobre lo que espera para este 2023
El cambio de mentalidad ha comenzado, del Supermotard del 2022 a la velocidad del 2023
Recuerden que pueden seguir a Tomás Marín en sus redes sociales, este apoyo que le damos a los pilotos en sus medios digitales es muy importante para su carrera deportiva.
Las citas
Durante todo este año, Tomás estará listo para cumplir con el calendario y comenzará con el test de pretemporada previsto para el 18 y 19 de Marzo, en el circuito Ángel Nieto de Jerez.