El domingo de resurrección se corrió la segunda carrera virtual de MotoGP y esta vez contaron con la presencia de nuevos participantes.
Danilo Petrucci, Michele Pirro, Tito Rabat, Takaaki Nakagami y Valentino Rossi fueron los debutantes en esta segunda carrera, sumados a Marc y Álex Márquez, Fabio Quartararo, Francesco Bagnaia y Maverick Viñales.
Pecco se quedó con la pole y en la primera curva luego de que se apagaran los semáforos, hubo un gran caos en la pista de Red Bull Ring, elegida para esta segunda carrera virtual de MotoGP, pues se presentó una caída múltiple.
Lo mejor de esta fecha, fue ver las caras de los participantes, pues con cada golpe, cada caída y cada error, era muy simpático ver sus expresiones.
Como en la carrera anterior, esta fue pactada a 10 giros y la lucha por el primer lugar incluyó a Viñales, Alex y Pecco.
La última vuelta nos llenó de emoción, pues el duelo entre el piloto del Pramac y el de Yamaha fue muy intenso, luego de que Pecco, en la punta, cometiera un error.
Por fortuna para el italiano, se quedó con el primer puesto y tras de él cruzó Viñales y Álex Márquez, ganador de la primera carrera virtual.
El top 5 lo completaron Marc Márquez en el cuarto puesto y Fabio Quartararo en el #5.
Si quieren ver la carrera completa pueden ingresar al sitio de MotoGP