Hasta nuestros ídolos tienen sueños por cumplir y este era uno de esos pendientes de Valentino Rossi. El nueve veces Campeón del Mundo de Velocidad quería rodar sobre su moto en su ciudad natal, Tavullia y lo logró este martes 10 de septiembre.
Hace muchos años en esas calles, la historia comenzaba para Vale, pero en esa época el joven piloto rodaba en scooter, por ello la necesidad de compartir las emociones que ha vivido a lo largo de dos décadas en las motos más potentes y veloces del mundo y fue así como sobre la Yamaha partió rumbo a la tranquila Tavullia.
Para hacerlo realidad partió del Rancho, rumbo a la ciudad. En medio de un mar amarillo, llegó Rossi a la plaza de Tavullia, allí compartió su recorrido con propios y extraños que arribaron para disfrutar del show de MotoGP y como es costumbre en esa fecha del calendario ir a conocer la ciudad del #46. Luego pasó a dar un vistazo a la VR46 Academy, donde las nuevas promesas de la velocidad italiana se preparan. Para finalizar el recorrido lo mejor era llegar en la Yamaha hasta el circuito de Misano, allí veremos de nuevo en acción a uno de los pilotos más emblemáticos de la velocidad en dos ruedas.
Disfruta con esta galería de Valentino Rossi en la M1 por las calles de Tavullia y Misano
Primero la pinta con todos los equipos de seguridad, así sea para rodar por casa, es bueno rodar con todos los «juguetes»
Luego hay que pasar por la moto y para ello qué mejor que ir al lugar donde tienes tus favoritas.
Llegas a la plaza de Tavullia y te encuentras con muchos admiradores, así que hay que parar para dar las gracias y tomarse algunas fotos.
Un saludo a los chicos en la Academia VR46, para ver cómo marcha todo antes del Gran Premio.
Y finalmente llegas a tu destino, el Circuito de Misano Marco Simoncelli.