Gracias a Rainer Herhaus tenemos de primera mano las fotos de la rueda de prensa de este jueves, previa al Gran Premio del Mundial de Velocidad en Austria y justamente allí los invitados a la cita con los medios debieron dibujar el trazado ideal para cada uno de ellos. Se podría decir que podemos sacar ideas para el autódromo de Antioquia o contratar a alguno de ellos para que nos diseñe su pista de ensueño en tierras colombianas.
Unos fueron muy prácticos y se enfocaron en sus fortalezas, es decir curvas a la derecha o izquierda, otros fueron un poco más ambiciosos como Dovizioso que hizo un trazado tan largo que él mismo dijo que sería de unos 22 kilómetros. Otros se enfocaron en su moto y las virtudes de la misma, como Jorge Lorenzo que hizo un diseño para el 2018 con la Ducati y otro para el 2019 pensando en la Honda. Rossi hizo un diseño muy completo y se enfocó en algunos de los circuitos que más le gustan, así que los dejamos con algunas de esas imágenes y seguiremos pendientes del desarrollo de la cita en Austria.
El primero en hacer su dibujo fue el presentador de MotoGP, se nota que Simon se tomó su tiempo para hacer la tarea.
Márquez hizo un trazado con una forma de hexágono con curvas hacia la izquierda
Dovi se concentró mucho para hacer su tarea, o simplemente estaba pensando en que el Red Bull Ring favorece a las Ducati.
Tras el trabajo impuesto por los seguidores de las redes sociales, los pilotos disfrutaron de un momento de relax.
Miguel Oliveira prefiere los óvalos con curvas a la derecha y al parecer le encanta estar rodeado de árboles y hasta una que otra vaca.
Lorenzo pensó en todo, un cuadrado para la Ducati y lo que resta del 2018 y uno más lleno de curvas para el 2019, ya sobre la Honda
Rossi hizo una mezcla de sus partes de circuitos favoritos y creó esta pista.
Al parecer los pilotos del mundial de velocidad tienen muchos talentos ocultos y el de diseño, es otro de ellos.