Terminó la temporada del Campeonato Aprilia en Italia y allí justamente este fin de semana las cosas fueron favorables a nuestro representante. Pablo Echeverry se despidió desde el podio de Vallelunga.
Con este son dos los podios para el piloto colombiano, radicado en España, quien ha tenido excelentes resultados en Colombia, México, España y Europa.
Gracias al resultado del fin de semana el piloto patrocinado por ADT Motowear llega a casa con buenas sensaciones y la satisfacción de un podio en una pista totalmente nueva.
El colombiano partió desde el puesto número 11, pero había clasificado en el 7° lugar. Los cambios en la grilla de partida tuvieron que ver con pilotos invitados que corrieron, pero no son parte del campeonato.
Igual ocurrió al finalizar la carrera, pues delante de él estaban los pilotos invitados. Sus cuentas le daban para estar en el podio, pero los marshall le dijeron que era cuarto y así se fue para boxes. Eso le partió el corazón, pues él hacía cuentas y pensaba que había quedado en tercer lugar. Luego de la confusión los mecánicos de su equipo le aclararon que en efecto era tercero en la carrera, así que volvió al parque cerrado para poder celebrar.
A futuro
Lo que sigue en este momento para el colombiano, es descanso de carreras, pero mucha preparación física y mental para asumir nuevos retos. Claro que todo esto será luego de unos días para un respiro y el estudio.
Como siempre Pablo ha contado con el apoyo de su familia, de muchos patrocinadores locales en Mallorca y otros que desde Colombia han sido su soporte por años.
Fiel a sus fans
Luego de la cita dominical, Pablo sacó un rato para comunicarse con sus seguidores y a través de sus redes sociales, les contó cómo fue la experiencia. Ahora busca nuevamente estar en un campeonato que le de más nivel y que lo lleve a estar presente en el Mundial de Moto2.
Esperamos que el piloto cuente con el apoyo de nuevos patrocinadores colombianos que le den para sumar el presupuesto que necesita para llegar a otros campeonatos.
Así pues concluyó el campeonato Aprilia con la 660 de la monomarca, y Pablo Echeverry se despidió desde el podio. Para sumar dos en la temporada 2021.
Los invitamos a seguirlo en sus redes sociales como @PabloEcheverry4 Facebook