El piloto colombiano Pablo Echeverry, ha estado presente en el radar de La Revista De Motos por años. esta vez vuelve a nuestro espacio para compartirnos el resumen de lo que fue la temporada 2023.
Pablo y el CIV
Luego de un año de mucha exigencia de pasar una temporada en Chile para prepararse a fondo con miras a su actuación en el Campeonato Italiano de Velocidad Pablo ve con buenos ojos este 2023. Subir al podio luchar por los puestos de punta, ser competitivo y quedar 5° en la general, fueron algunos de sus logros.
Ha sido un buen año. A pesar de haber perdido muchos puntos en la segunda mitad del campeonato, en general fuimos competitivos.
Te gustan las carreras de motos, aquí hay más contenido
Se podría decir que Pablo ha crecido un poco más en su aspecto profesional. Este año ha sido el mejor y el más positivo para él.
Con 6 fechas y tres de ellas con carrera doble. Desde el principio del campeonato el piloto demostró su capacidad, con un tercer puesto en la primera competencia del año, luego un cuarto, una tercera, en fin.
En Mugello, fue donde dije prácticamente, adiós al campeonato. Allí perdí muchísimos puntos.
Pero bueno, como siempre estamos aquí para compartir su trabajo. Sus resultados y especialmente sus apreciaciones sobre lo que hay que hacer en un campeonato.
Hay que mencionar que era la primera temporada del equipo en la copa Aprilia, por lo que era un tiempo para adaptarse y parece que todo marchó bien.
Con miras en el 2024
Hay planes para el próximo año, pero por el momento no se habla del tema. Aún se está trabajando en el tema y seguramente será algo muy positivo, pues tanto él como su familia están muy ilusionados con él.
Las carreras de motos, son parte de nuestra pasión y Pablo Echeverry ha sido uno de los protagonistas en el tema motor y velocidad
Gracias de nuevo Pablo
Así pues este es a grandes rasgos el resumen de Pablo Echeverry en el 2023. Un año positivo y que seguramente le abre las puertas a grandes cosas.