Nada mal para algunos de los integrantes del Club de Propietarios Ducati, que compartió con tres pilotos de la marca de Borgo Panigale, un recorrido entre la fábrica y el trazado donde este fin de semana se correrá una nueva fecha de MotoGP. Al llegar al trazado, la invitación del grupo y de los pilotos para los fanáticos de las carreras de motos fue: Nos vemos en Mugello.
Desde la fábrica en Borgo Panigale, partieron los tres pilotos de MotoGP rumbo al circuito de Mugello
La Bestia sobre la Ducati}, rumbo a Mugello
Los invitados de honor durante el recorrido fueron, Pecco Bagnaia, Jack Miller y Enea Bastianini. Pero no fueron los únicos en disfrutar de un día especial con los miembros del Ducati Owners Club, pues en la pista de Mugello estaban Johann Zarco, Jorge Martín, Luca Marini, MArco Bezzecchi, Fabio Di Giannantonio y Michele Pirro.
El viaje de hoy, ¡el evento fue genial! Lo disfruté. Fue una ruta larga desde la fábrica de Ducati hasta Mugello, y cuando miré hacia atrás por primera vez y vi toda esta línea de Ducati allí, simplemente Ducatis siguiéndonos, fue una vista increíble. ¡Lo disfruté mucho!
Palabras de Pecco Bagnaia
Todo el grupo que venía de hacer el recorrido desde la factoría de Ducati hasta el trazado, se unió a los pilotos que estaban en la pista, para hacer una vuelta emblemática al circuito italiano.
La ruta contó con muchos integrantes del club de propietarios de la marca Ducati
Los que encabezaron el desfile, fueron lógicamente, de Izquierda a derecha, Bastiani, Miller y Bagnaia
Pero no solo fue rodar en sus motos, también tuvieron la oportunidad de disfrutar un poco con sus ídolos, pues todos juntos disfrutaron de un refrigerio en el pitlane.
El único problema que tuvimos fue seguir el coche de la cámara, ¡era un poco lento! Ja. La carretera fue fantástica, fue un hermoso día aquí en la Toscana, ¡no se puede pedir nada mejor! Fue un gran un grupo de personas con las que viajamos, una participación increíble, increíble ver el apoyo y espero con ansias un buen fin de semana frente a ellos»
Palabras de Jack Miller
Así todos compartieron un rato muy agradable, mientras unos ponen su mente en modo carreras y otros simplemente disfrutaron de un momento único y que será recordado toda la vida.