El piloto de cuatris colombiano, Nicolás Robledo, se despidió ayer de sus amigos, patrocinadores y de la prensa en general, antes de su partida rumbo a Arabia Saudita, donde en enero del 2020 estará en la partida del Dakar.
Nico correrá nuevamente en su ATV «Lola» un Can-Am que ha sido preparado por el Team Mazzucco y con quienes ha participado en el campeonato argentino y en el Dakar en ediciones pasadas.
La reunión de despedida tuvo lugar en la sede de Yokomotor de la 10 en la ciudad de Medellín, allí sus seguidores, alumnos, patrocinadores, amigos y medios, lo acompañamos para escuchar sus palabras antes de encarar este nuevo reto que será para todos el Dakar 2020, que toma un nuevo rumbo luego de su inicial París Dakar y luego su paso por el Sur de nuestro continente ahora un nuevo destino los espera.
Una vez regrese Nico de Arabia Saudita, acompañará a Jota Vélez como navegante en un rally en sudamérica.
Además de la despedida, se aprovechó el momento para darle el premio como Campeón 2019 en ATV del Rally Darién
Entre los invitados especiales que acompañaron a Nico en su despedida estaban Jota Vélez, de ADT by Bosi, Guillermo Pajón, de la Feria de las 2 Ruedas, Carlos Ramírez de Fedemoto y la representante de Yokomotor.
Estaremos muy pendientes de la participación de Nico en el Rally y compartiremos los momentos del día a día en este Dakar.
Recuerden que pueden seguir a Nico en sus redes sociales como @colombiaxraid
No podían faltar las hermanas Lema, fieles seguidoras del motociclismo deportivo y de Nico Robledo
De izquierda a derecha, Julián Rojas de la Feria de las 2 Ruedas, Nico Robledo, Sandra Vélez de la Liga de motociclismo de Antioquia, Carlos Ramírez presidente de Fedemoto, Jota Vélez de ADT y María Adelaida Uribe Correa de Yokomotor.