Ante la gran acogida mundial de las carreras virtuales, MotoGP programa un nuevo encuentro para este domingo 3 de mayo.
A la cita están invitados pilotos de las tres categorías y la idea es que unan su participación a la fundación Two Wheels for Life.
Con esta unión se pretende recaudar fondos para prevención y tratamiento del Covid-19 en África. Las donaciones comienzan desde hoy, hasta el domingo.
Serán 11 pilotos en la categoría reina, y el trazado es el Circuito de Jerez, donde darán 13 vueltas.
Los pilotos de la categoría intermedia y de Moto3, serán 10 en cada categoría y el GP será de 8 giros.
El orden será igual que en los grandes premios, clasificaciones de todos y luego comenzará Moto3, Moto2 y cerrarán con MotoGP.
Finalmente habrá una rueda de prensa con los protagonistas del podio, como en los Grandes Premios reales.
Programa tu encuentro con MotoGP. La competencia está prevista para las 3:00 pm hora de España, es decir, 8:00 am hora de Colombia.