Como cada fin de semana de carreras, Rainer Herhaus nos acompaña con sus imágenes del Mundial de Velocidad, esta vez el fotógrafo ha querido compartirnos algunos momentos del WSBK en Jerez.
El primer día de la cita en españa, llega con los mejores cronos a cargo de Jonathan Rea, quien ha soportado los ataques de Toprak que lideró la FP1 y Rinaldi que ha estado muy fuerte el día viernes. Así los mejores tiempos en la FP2 quedaron en manos de:
- Jonathan Rea
- Michael Ruben Rinaldi
- Toprak Razgatlioglu
- Leon Haslam
- Scott Redding
Redding Power está en el top 5 de los cronos del viernes
Luego de estar lejos del Mundial de Superbike el piloto francés, Loris Baz, que rueda en la moto de Chaz Davies ha quedado en el puesto #12.
En horas de la mañana de este viernes, Toprak fue el más rápido con la Yamaha, pero Rea ha dado su contragolpe
El piloto español, Álvaro Bautista ha sido víctima de una caída este viernes, por fortuna nada que lamentar para el #19. Aparte de eso, el HRC ha mostrado un ritmo muy bueno durante el día en ambas salidas a pista, tanto para él como para su compañero, Leon Haslam.
El que no estará al 100% en Jerez, es el piloto Alex Lowes, quien luego de una caída en Catalunya, sufrió una lesión en su mano derecha. Algo que sin duda será un problema para el piloto de Kawasaki.
Será Rea el que se imponga en Jerez… Qué opinan
Con la lucha entre turco y británico estamos nuevamente en la cuerda floja, pues ambos pueden salir victoriosos durante el fin de semana en Jerez.
Algunos ya le apuestan a Rea y Rinaldi, como favoritos para vencer en las tres carreras del fin de semana en el circuito Angel Nieto. Pero el show apenas está comenzando.
Por su parte en el Supersport, el más rápido ha sido Philipp Oetl, seguido por Dominique Aegerter y Manuel González. Recordemos que este fin de semana en la categoría intermedia está presente Kenan Sofuoglu quien luego de años fuera de las carreras ha sorprendido con un tiempo que lo ubica en el puesto #7.
Momentos del WSBK en Jerez por Rainer Herhaus