Revisando los medios especializados de España, esta semana vimos como escribían con orgullo que Márquez seguía liderando en Catar, sin siquiera correr. Lógicamente se referían a los cronos que habían marcado los pilotos de MotoGP en Losail y que no bajaban el registro del piloto ibérico. Este 10 de marzo, volvieron a la acción lo más veloces del motociclismo mundial y Jack Miller sobre la Ducati oficial, le tapó la boca a más de uno al parar el cronómetro en 1:53.183, más de una décima del tiempo de Marc en el 2019 (1:53.380).
Cuando la prensa daba por sentado que Márquez
era imbatible, aún sin rodar, Fabio Quartararo
y Jack Miller bajaron los tiempos del español
Para colmo de males, Fabio Quartararo hizo lo suyo antes de que el australiano hiciera su magia, con un tiempo de 1:53.263. En el box de Honda, Pol Espargaró, sigue creciendo con la moto japonesa, a la que parece le «cogió el tiro» rápidamente.
Con estos resultados habrá mucho por ver en el 2021, la Ducati oficial, mandando la parada las dos Yamaha de fábrica igual de fuertes, Zarco con la moto del Pramac en cuarto lugar y Honda con Espargaró en el quinto puesto, pone mucho picante al test.
Dani Pedrosa sigue con juicio trabajando en la KTM
Por ahora falta ver los tiempos con que termina la jornada de este jueves en Catar, donde hasta el momento el tiempo en vivo nos muestra a Fabio liderando la tabla, seguido por Morbidelli, Aleix Espargaró, Valentino Rossi y Pol Espargaró. Hay que hacer claridad que aún faltan un par de horas para que termine la práctica.