Si bien es cierto este titular es un poco arriesgado pues nuestra temática siempre ha girado alrededor del motociclismo, hoy ha cambiado un poco la historia. Aquí les contaremos qué tienen en común el Lusail Iconic Stadium y MotoGP.
Para los que, como nosotros, no saben de fútbol. Este estadio del que les hablamos será el escenario donde se jugará la final del Mundial de Fútbol este 2022 y es justamente allí donde tres pilotos de MotoGP han inaugurado el Gran Premio de Qatar.
Comienza el show en Qatar
Este miércoles, Fabio Quartararo, Francesco Bagnaia y Joan Mir, cumplieron una cita muy importante con un invitado especial en el Lusail Iconic Stadium, se trata de el popular Cafu.
Cada uno de los pilotos rodó en una moto de calle con la que representaron sus respectivas marcas, Yamaha, Ducati y Suzuki, mientras que el futbolista rodó sobre una BMW. Al llegar al majestuoso escenario los cuatro posaron para las fotos y luego se fueron a cambiar de pinta.
Al regresar ingresaron al campo de fútbol, con los uniformes que representan a sus respectivas selecciones de balón pie. Con ellos estuvieron los embajadores del Subcomité de Qatar, Cafú Mubarak Mustafa y Khalid Salman. Así fueron los primeros en pisar el césped antes de la inauguración oficial a finales de marzo.
Qué sigue para los pilotos
Luego del show en el Lusail Iconic Stadium, los invitados volvieron al paddock donde este jueves estarán en la primera rueda de prensa del 2022.
Recuerden que este domingo se correrá la primera carrera del año y como siempre será de noche en Qatar, pero la podremos ver en Colombia a partir de las 7 de la mañana cuando inicia la competencia de Moto3, luego será Moto2 y finalmente a las 10 de la mañana será el turno de MotoGP.