Los dos pilotos del mundialistas se dieron cita el trazado de Mugello para disfrutar del encuentro anual de Aprilia, allà tuvieron la oportunidad de rodar sobre las RSV4 y compartir un buen momento con los aficionados de la marca italiana.
Para nadie es un secreto, que el trazado de Mugello es uno de los más atractivos tanto para la afición como para los pilotos y fue asà como Max Biaggi «El romano» y Loris Capirosi, le sacaron el jugo a sus motos y compartieron con los amantes de las dos ruedas en el paddock del circuito mundialista.
Loris volvió a la acción en Mugello, luego de su retiro del Mundial de Velocidad y lo hizo para verse con sus seguidores y los de Aprilia
Max Biaggi, campeón del mundo en Superbike, dijo luego de salir a rodar en el trazado italiano, que la RSV4 se comportó muy bien y le recordó sus años de piloto de competencias, y más estando al lado de Loris Capirosi, quien según «El romano» aún tiene su estilo.
Por su parte Loris, quien actualmente se encarga de la comisión de seguridad del Mundial de Velocidad, también afirmó haber gozado en Mugello, con la pista para ellos dos, no podÃa dejar de gozar viendo a Biaggi con el acelerador a fondo.
Como novedad, los pilotos disfrutaron del kit Factory Works, que le da a la moto un mejor desempeño en la pista.
Esta fue la cita número 16 de los DÃas de Aprilia y allà los asistentes no solo disfrutaron con la presencia de sus Ãdolos, también pudieron rodar los mejores modelos de la marca italiana.
Tanto Biaggi (sobre estas lÃneas) como Loris (abajo) se gozaron el encuentro anual de Aprilia, en Mugello.
Â