Además se conocieron los nombres de los pilotos que conformarán el equipo para el Iberoamericano de la misma especialidad…
Por el Cauca estará Daniel Guzmán.
Durante la pasada cita del Nacional de Velocidad que se cumplió en Cundinamarca, la Federación Colombiana de Motociclismo aprovechó para hacer la selección de los pilotos que representarán a nuestro país en el Mundial de Supermotard y en el Iberoamericano de la misma modalidad.
Cinco cupos fueron asignados para el mundial que se disputará en Nariño entre el primero y el dos de agosto de este año, los nombres de los pilotos que se encargarán de representar a Colombia son:
Daniel Guzmán – Cauca
David Burbano – Putumayo
Héctor Yilén – Caldas
Santiago Hernández – Antioquia
Brian Guerrero – Risaralda
Héctor Yilén es la cuota caldense en el Mundial
Con ellos correrá también el antioqueño Valerio Piedrahita quien desde el inicio de la temporada mundial está corriendo en España y vendrá con su equipo para estar en la grilla de partida en el mes de agosto.
Valerio Piedrahita (al centro) vendrá desde España para compartir con los suyos en la sexta cita del mundial.
Adicionalmente se otorgaron 10 cupos más para conformar el equipo que estará compitiendo en el Iberoamericano, que compartirá escenario con el mundial.
Los nombres de estos deportistas son: Michel Valencia (Cauca), Jhon Mario García (Valle), Samuel Escobar (Antioquia), Felipe Palomino (Tolima), Deiby Corrales (Antioquia), Juan Andrés Rodríguez (Caldas), Jonathan Pardo (Santander), Hans Gaeth (Nariño), Juan Camilo Vargas (Tolima) y Camilo Giraldo (Risaralda).
Desde ya los invitamos para que separen la fecha en su agenda y no se pierdan este evento deportivo de talla mundial.
Desde Risaralda, Brian Guerrero estará con los pilotos anfitriones en el Mundial
Santiago Hernández estará presente con la Selección Colombia de Supermotard que nos representará en el Mundial en el mes de Agosto en Nariño.
David Burbano en representación del Putumayo estará con la selección Colombia