El fin de semana permitió a los medellinenses disfrutar de un evento que ya se había realizado el año anterior, hablamos del Adrenalina a Motor donde la unión entre la Liga Antioqueña de Motociclismo y el Inder sirvió para generar un espacio lúdico para la comunidad.
Con la presencia de diferentes modalidades de deportes a motor se cumplió el evento el domingo 16 de agosto, en la zona de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, allí se congregaron motociclistas, pilotos de Karts y carros, y los practicantes del Freestyle, para compartir sus habilidades con los asistentes. Las motos tenían un cronograma que incluía varias categorías de la velocidad, según la cilindrada.
En esta nueva cita de la velocidad, los pilotos antioqueños se vincularon para disfrutar del trazado callejero y compartir sus habilidades con el público y los televidentes del canal local. Gracias a la invitación de la Liga y el Inder, pudimos acompañarlos y tras poder disfrutar con los motores, felicitamos a los organizadores y participantes por el esfuerzo que implica montar este tipo de eventos y por los recursos que invierten los deportistas y sus patrocinadores para estar en las grillas de partida.
Las protagonistas en dos ruedas fueron de todas las marcas y cilindradas.
Los pilotos, como siempre, se unieron a esta nueva versión de Adrenalina a Motor.
Esteban López, «El Pollo», fue uno de los que no se perdió la oportunidad de correr en Medellín.
Otro que se unió al Adrenalina fue el actual líder en 200 4T en el GP Colombia, Darien Cifuentes con su TVS.
William Moncada, piloto oficial de Auteco, también se comprometió con la afición antioqueña.
Algunos patrocinios llamaron nuestra atención.
Con un cambio extremo esta AKT hizo parte de la grilla en el Adrenalina a Motor
Los pilotos de Supermoto también corrieron en el trazado callejero.
Los cuatrimotos fueron otra de las atracciones.
Otros que disfrutaron de las carreras fueron los pilotos de karts.