Una vez más los pilotos que practican la modalidad del Enduro Extremo comenzaron la temporada al aire libre con el Ales Trem, en Francia, donde el piloto Jonny Walker de KTM se quedó con el puesto más alto del podio.
Ya se habían disputado un par de competencias pero bajo techo, así que la emoción del terreno destapado comenzó con esta prueba en el país galo, donde el británico demostró que está en muy buena forma, además se impuso en el prólogo nocturno que se disputó el sábado, donde sus principales rivales fueron, el sudafricano Wade Young que se estrena este año con Sherco y el británico Graham Jarvis.
Así pues comenzó la acción en una modalidad deportiva que cuenta con escenarios increíbles en diferentes lugares del globo y de las cuales haremos el respectivo seguimiento a lo largo del año.
Tabla del top 5 en la primera cita del 2016
- Jonny Walker (KTM)
- Wade Young (Sherco)
- Graham Jarvis (Husqvarna)
- Alfredo Gómez (KTM)
- Mario Román (Husqvarna)
Un duelo muy reñido entre la KT M de Walker y la Sherco de Young.
Graham Jarvis no pudo con los dos primeros, pero se impuso ante el piloto de KTM Alfredo Gómez
En acción, sobre la Husqvarna, Mario Román.