Ya estamos en el circuito de Chachagüí en Nariño, donde se realizará este fin de semana una nueva cita del Mundial de Supermotard y allí estarán pilotos colombianos y de diversas latitudes para competir por un lugar en el podio.
Algunos de ellos ya están en el circuito ubicado en el Comfamiliar Nariño, organizando sus motos para el día viernes cuando comenzará la acción en tierras nariñeneses.
En este momento el personal de jueces que estará a cargo de controlar el buen desarrollo de las competencias, está siendo capacitado por un miembro de la FIM, mientras otros verifican el estado del trazado para que todo esté listo para el fin de semana.
Les recordamos que las entradas al mundial tienen un valor que vas desde $75.000 hasta $200.000 según sea el tipo de acceso que se quiera tener, están a la venta en el circuito y en las droguerías de la caja de compensación.
El caldense Héctor Yilen de Husqvarna Colombia, espera con ansias el inicio oficial del Mundial.
Sobre estas líneas, David Gimenez del Suzuki Grau Racing de España competirá en Colombia de la mano del argentino Hernán Villacreces (abajo) que estará en el Iberoamericano que también se disputará el fin de semana en Chachagüí
Tenemos algunas de las imágenes de lo que se vive en estos momentos, para que se hagan una idea de los que será el primer Mundial de Supermotard que se disputa en Colombia y la única válida del calendario 2015 que se correrá fuera de Europa.