Hoy no es un día para recordar, por lo menos en lo que al stunt se refiere. El piloto alemán Chris Pfeiffer se suicidó a la edad de 51 años. La causa de esta situación fue una grave depresión que afectó al que durante muchos años fuera el embajador de la marca BMW Motorrad.
Chris comenzó con el trial y luego pasó al enduro, fue allí justamente donde logró brillar con el enduro extremo. Luego se dedicó a las acrobacias o stunt, donde también lo hizo de manera competitiva, hasta el 2010. Posteriormente como embajador de la marca alemana recorrió buena parte del mundo haciendo su show, fue así como pudimos verlo en acción en algunos eventos de BMW Motorrad.
Aquí vemos a Chris Pfeiffer en una escena muy familiar haciendo piruetas, acompañado de su esposa
Hasta el 2015 hizo sus presentaciones y luego se dedicó a su familia. Hoy la noticia es sobre la lucha que este hombre de 51 años libró contra la depresión, pero finalmente le ganó la partida y se suicidó.
Pfeiffer, fue cuatro veces campeón de exigente Erzbergrodeo, un evento que en repetidas oportunidades hemos compartido en este espacio y que sin dudas requiere de una capacidad física y dominio de la moto, ambas cosas eran una característica propia de Chirs.