Con un excelente balance culminó el domingo pasado la primera versión del Chigorodó Motor Show, evento que se perfila como el más importante de la zona de Urabá en lo que a motociclismo deportivo se refiere.
El día sábado para deleite del público se comenzó con los entrenamientos de velocidad, pilotos de Medellín y varios representantes de la zona en varias categorías, estuvieron rodando en la pista del aeropuerto la cual se adecuo para contar con el aval para este tipo de competencias.
Más que velocidad
Después el freestyle con una rampa de una altura considerable y dos pilotos en escena puso los ánimos de los asistentes en la cúspide de la emoción para ser mantenidos allí luego por el show de los “Paskines Stunt” con una gran cantidad de motos en pista, incluida una Pulsar 220 con el popular “Pecoso” a sus mandos y un cuatrimoto conducido por un pequeñín de 7 años que impactó con su habilidad sobre semejante aparato.
El día domingo el plato fuerte estuvo a cargo de las diferentes mangas de velocidad y de los artistas Yelsid y Luisa Nicholls que dieron todo de sí para poner a bailar y a cantar a los asistentes. Las 5 categorías de velocidad fueron convocadas a dos mangas cada una con una gran afluencia de pilotos.
El flatland de Rasta, fue uno de los eventos que captó la atención de los presentes en el Chigorodó Motor Show
Para cerrar un fin de semana plagado de emociones los “Paskines stunt” repitieron su show acompañados del “Rasta” en su bicicleta dando un cátedra sobre flatland o habilidad de piso en dos ruedas con pedales.
Queda así demostrado que Chigorodó posee el mejor escenario para los deportes a motor de toda Antioquia y que seguramente se convertirá en el epicentro de la velocidad en la zona y en un referente para el departamento y el país.