El pasado 7 y 8 de noviembre, se reescribió la historia del motociclismo deportivo. Brasil conquistó su primer podio en un Mundial de Enduro y lo hizo gracias a Bruno Crivillin.
La cita de noviembre, fue la tercera fecha del calendario mundial de enduro junior y se cumplió en Portugal. Allí Crivillin logró este hecho histórico al imponerse en la categoría Junior 1.
Así pues el Borilli Racing, celebró la victoria de su piloto, que agradeció a todos los que lo han apoyado en su carrera, al tiempo que expresó su alegría, al ser el primer brasileño en ganar una válida del Enduro Mundial.
Por primera vez, un brasileño gana en el Mundial de Enduro Jr.
Las condiciones del clima no estaban a favor de Bruno, pero su buen estado físico y la preparación hicieron que él lograra la victoria y dejar su nombre en la historia de este exigente deporte.
No es la primera vez que Bruno llega al podio en la categoría en la que participa, pero si es la primera como número uno. En la general Bruno es el número 8, en una lista con 22 participantes.
El calendario de este año consta de cuatro válidas, ya se han corrido tres y la última será de nuevo en Portugal, del 13 al 15 de noviembre.
Bruno corre con Honda y ya está más que listo para la última fecha del campeonato, que no ganará, pero igual ha dejado su nombre en la historia