Para los amantes de la velocidad y los circuitos callejeros, Macao es sin duda uno de los trazados más riesgosos, pero para los pilotos de este tipo de competencias, es uno de los más llamativos y BMW lo ha conquistado por segunda vez consecutiva, de la mano de Peter Hickman.
Con el # 2 el piloto Michael Rutter
La pole había quedado en manos de Martin Jessop, pero no pudo concluir en el primer puesto, en un duelo con Michael Rutter, otra de las figuras del TT y Glenn Irwin. Pero a dos giros del final Peter superaba a su compañero de equipo, Rutter, mientras Jessop se conformaba con el tercer puesto, dándole a BMW un podio completo en Macao. Tal y como pasó en el 2015 sobre las BMW S 1000RR.
Aquí en acción por las calles de Macao, Martin Jessop, quien marcara la pole en el Gran Premio asiático.
Pero la dicha para la marca alemana no solo tuvo que ver con la terna del podio, pues 6 pilotos en sus S 1000RR quedaron en el top 10, Stuart Easton en el puesto #6, Ian Hutchinson en el #8 y Dan Cooper en el #10. Dejando los cuatro restantes a la Honda de Conor Cummins en el puesto número 4, Horst Saiger con una Kawasaki en el #5, John McGuinness y su Honda en el 7 y Derek Shells con la Suzuki en el #9.
No solo una BMW se lució en Macao, 6 de ellas quedaron en el top 10. Aquí vemos a Ian Hutchinson y sy S 1000RR del Tyco.
Caballero repite, parece ser el lema del piloto Peter Hickman
Nuevamente tres BMW S 1000RR se quedan con el podio en Macao.
Si quieren ver la transmisión completa del Gran Premio, pueden hacerlo a través de Livestream siguiendo este enlace