Colombia ya tiene sus representantes…
Carlos Mario López se llevó el primer puesto, acompañado en el podio por Sergio Piedrahita y Andrés Cadavid
El puente fue ideal para la convocatoria del concurso de habilidad que BMW realiza desde hace ya varios años y donde cada país elige, mediante una serie de pruebas, a quienes los representarán en el evento mundial.
81 participantes conformaron el grupo de propietarios de las BMW GS que se vincularon este año al evento y tras una serie de pruebas solo quedaron 10 semi finalistas y así hasta llegar a la terna que nos representará en México en el 2016.
Ésta más que una carrera, es una sumatoria de experiencias y de trabajo en equipo, donde más que manejar motos hay que saber disfrutar de la aventura y los retos que se pueden vivir cuando la moto tiene el ADN de las GS.
Por primera vez se realizó el evento fuera de los límites de Cundinamarca y fue así como llegaron hasta Ibagué, para medir fuerzas y pericia sobre sus respectivas motos. Carlos Mario López se llevó el primer puesto, acompañado en el podio por Sergio Piedrahita y Andrés Cadavid, quienes en el 2016 viajarán a México para enfrentarse a los mejores de la región, con miras al encuentro mundial.
Hasta las más entradas en años contaron con un espacio en el GS Trophy, para la muestra un botón con Daniel Fernández en esta belleza roja.
No es fácil ser parte de este grupo, pero tampoco es imposible
No solo se trata de montar en moto, algunas pruebas nada tienen que ver con las dos ruedas.
Al final de la jornada aumentan los amigos y las historias para compartir con la familia.