El tema del Autódromo en Antioquia ha dado mucha tela que cortar, durante años los amantes de los motores y los practicantes de los deportes «tuerca», han sido la bandera de muchos en las campañas políticas. Hoy parece que esos temas de urnas han pasado a la acción, pero el proyecto del Central Park sigue teniendo muchos obstáculos y parece más una carrera de Hard Enduro que el derecho de muchos a disfrutar de la velocidad en un espacio adecuado y con seguridad.
Hace unos días compartíamos la noticia de los permisos para el inicio de la construcción, luego fue el fallo a favor de los poseedores que reclaman un predio en la zona, que les permitía retomar el parqueadero en cuestión; posteriormente el Esmad retomó la propiedad y parece que nadie sabe a ciencia cierta el futuro del escenario deportivo.
Debido a los constantes conflictos entre los representantes de lo público y del sector privado, este viernes ha sido convocada una reunión en el Auditorio de Indeportes Antioquia, para socializar los avances de la construcción del Central Park. Quienes deseen asistir a la reunión pueden asistir a partir de las 2 de la tarde.