Voge, la marca premium de Loncin, busca un espacio en el mercado colombiano

voge-f2r-04

Loncin es una marca que para muchos no suena conocida en Colombia pero, gracias a sus alianzas comerciales, sus motos ruedan en nuestro país desde hace años. Hoy llega con su marca premium Voge, que fue presentada en la Feria de las 2 Ruedas.

Son tres modelos los que pudimos ver en el stand asiático, la menor de ellas con un propulsor de 300 cc y corte scrambler. Las otras dos motocicletas tienen el mismo motor de 471cc y una es de estilo trail y la otra street.

Loncin es una marca que lleva en algunos de sus modelos motores de Honda, mientras que otros son fabricados por Rotax.  Además desde hace años el gigante asiático, con sede en Chongqing, le ha fabricado motores a marcas como Rieju (España) BMW, Husqvarna, entre otras.

Pero no todo es historia, los modelos que pudimos ver llegan muy bien equipados en cuanto a seguridad y tecnología, además de tener un aspecto que las favorece y seguro el precio será un factor determinante a la hora de elegir.

Las recién llegadas son la DS7 y la HR7, ambas de 471cc y la AC6 de 300cc.

Loncin también tiene alianzas en México y Argentina, por citar algunos de los países de nuestro continente y presencia en más de 80 países a nivel mundial.

Te invitamos a ver el video con las VOGE

voge-f2r-01Cuando visitamos la Feria CIMA Motor en China, Locin captó nuestra atención. Aquí algo de lo que vimos en su momento.
voge-f2r-02