Sigue el viaje de nuestro Director por el Sur del Continente

Desde el mes de noviembre del 2018 Juan Carlos Posada (Nuestro Director), partió por tercera vez rumbo al Sur del continente americano. A lo largo de estos meses han sido muchas las experiencias que ha podido disfrutar sobre su Himalayan. Por ello hoy queremos compartir con ustedes algunos de esos momentos que han sido captados por su lente y que seguro terminarán por antojarnos más de tomar la moto y descubrir las bellezas de estas tierras.

Si aún no lo siguen, pueden hacerlo en Instagram como @juandemotos o en Facebook como @PasaporteAlSur

Viaje-JC-suramerica-01Es fácil entender porque todo el que recorre la Carretera Austral Chilena se enamora de estas tierras. Aquí en el puente General Carrera.

Viaje-JC-suramerica-02Quien haya estado en la Patagonia Norte en verano seguramente conoce el tábano, una “súper” mosca tamaño familiar que logra desesperar a cualquiera y que siempre aparece en cada lugar donde uno se detiene.Viaje-JC-suramerica-03Debo decir que la Amazonía ecuatoriana me deja una gran sensación. Gente buena y que se ha preocupado por cuidar su tierra.Viaje-JC-suramerica-04

El mirador de los Andes, una vista privilegiada a 4.910 metros de altitud en la ruta al Cañón del Colca, Perú. Una de las carreteras más altas de América.
Viaje-JC-suramerica-05
El camino a Valle Hermoso es como sumergirse en una enciclopedia de geología. Montañas de todas las formas y colores imaginables dominan este territorio agreste de Los Andes.

Viaje-JC-suramerica-06
Será que nos damos un baño o seguimos rodando…. No hay afán, otro baño en río no cae mal

Viaje-JC-suramerica-07
Tal vez el próximo, porqué no… Pero sin traje de moto.

Viaje-JC-suramerica-08Esta es la parte triste de viajar por carreteras donde aún abunda la vida animal. Para el ser humano es imposible ir un poco más despacio, lo cual le daría ciertas posibilidades a los animales cuando su camino los pone en la vía sin saber que enfrentan una batalla en la que llevan todas las de perder.  Hay días en los que pierdo la cuenta de tantos zorros, zorrillos, armadillos, aves, guanacos y otros animales que no logran cruzar.
Viaje-JC-suramerica-09
Todo un día rodando. Al final aparece un bello lugar donde poner la carpa y amigos para compartir una cena, experiencias y una botella de vino. Qué más se puede pedir…