Una Cafe Racer eléctrica llega desde Nepal

nepal-electrica-Port

Como si se tratara de un regalo navideño, la marca nepalí Yatri Motorcycles presentó el video de su moto eléctrica, de la que habían hablado hace un par de años y que hoy ya es toda una realidad.¿ y su nombre es Project Zero.

Además de tener un origen poco convencional en el tema de motos, la Projet Zero cuenta con algunas características que la hacen más que llamativa. Su estilo Café Racer nos muestra un diseño interesante donde se mezcla lo clásico y lo actual. La mayoría de sus controles están ubicados en una tableta de gran tamaño, pero entre los aspectos más relevantes para los amantes del motociclismo está el tema de la autonomía, que según el fabricante será de hasta 230 km, y 30 kW de potencia (algo así como 40 Hp). Se dice que la carga solo requerirá de dos horas de conección en un toma convencional.

La tableta es de 18 centímetros y está ubicada de forma vertical entre lo que sería el tanque y la horquilla y como en la mayoría de motos eléctricas está conectada con la nube, lo que nos permite conocer todo lo relacionado con carga, autonomía y demás aspectos de la moto. Cuenta con freno de disco delantero de Brembo, con pinza de doble pistón y otro en la llanta trasera.

BANER WEB REVISTA DE MOTOS 500 x 100

Por ahora se dice que la Projet Zero estará en el mercado en marzo del 2020 y para tener una de ellas, hay que hacer la reservación previa en un correo electrónico que podrán encontrar en el sitio web de la empresa nepalí.

nepal-electrica-03 nepal-electrica-02 nepal-electrica-01 nepal-electrica-04Una nueva opción en la movilidad eléctrica nació en Nepal, con la Project Zero.