Sherp ATV sin barreras

Sherpa_atv_01

A pesar de su apariencia de Goliat, el Sherp ATV no es tan grande como aparenta, pero lo que si es cierto es su capacidad para transitar por todo tipo de terrenos, algo que sin lugar a dudas en las estepas rusas debe ser de gran utilidad.

La altura de este ATV es de 2,3 metros y sus llantas miden 1.6 metros de altura, pero de largo solo llega a 3.4 metros y de ancho 2.5 metros.

Lo curioso es que su dirección no es de la forma tradicional, es decir con un timón, se inspiraron en los tanques de guerra y para girar se frenan las ruedas de un lado, además es anfibio, lo que seguro también se inspiró en los vehículos militares.

Gracias a las palas que poseen las llantas, el Sherpa puede navegar con facilidad, pues flota gracias al tamaño de las mismas y se podría decir que sirven como remos bajo el agua, al mismo tiempo son las que evitan que se atasque en la nieve o la tierra.

Si hablamos de velocidad no podremos ir muy rápido, pues alcanza 45 km/h, el motor solo tiene 44 CV, pero su capacidad de carga es de una tonelada y su precio está por las nubes (60.000 euros), aún así queremos dejarlos con un par de videos para que disfruten con este ATV.

Haz clic en los videos