El Salón del Automóvil y las novedades en 2 ruedas

Corferias-01Las novedades en el Salón Internacional del Automóvil también llegan de la mano de los accesorios.

Una vez más el Salón Internacional del Automóvil abre sus puertas este 9 de noviembre y si las novedades en 2 ruedas también serán parte de la programación de la feria capitalina.

Varias marcas de motos han anunciado su participación en el salón que tiene como sede a Corferias en Bogotá, entre ellos marcas como ADT Motowear by Bosi, AKT Motos y TVS Colombia, Auteco, Aima, BMW Motorrad, Ducati, Yamaha entre otras.

ADT Motowear estará con sus nuevas colecciones de prendas para la protección de los motociclistas y seguro encontraremos en su stand a algunos de los pilotos que apoya la marca.

Corferias-03

Por ahora sabemos que TVS Colombia, tendrá como invitada principal en su stand 237 del pabellón número 1, la recién llegada Apache 200 4V, que ya está en preventa para los interesados en estrenar una de las motos más esperadas del año.

AKT Motos llega a Bogotá con la nueva scooter Dynamic Pro y seguro tendremos más novedades. Ellos estarán ubicados en el pabellón #1 en el stand 127.

Corferias-02

La marca de los tres diapasones también tiene un espacio en este recinto ferial y allí tendrá la BWS F1 y la semiautomática Crypton F1, ambos modelos con nuevas características y diseños que captarán la atención de los amantes de las dos ruedas.  Con inyección electrónica, Euro 3 y tecnología Blue Core, estos dos modelos marcarán la diferencia. Además estarán la MT 10, MT03 y la nueva Nmax.

Auteco, la ensambladora multimarca, estará allí con KTM y Kawasaki en el stand 102.  Allí veremos algunas novedades y precios especiales para quienes deseen salir estrenando moto de la feria. Pero no solo veremos motos en este lugar, también estará presente el piloto Dakar, Mateo Moreno quien volverá al rally en el 2017, de la mano de Auteco y KTM.  Además, la completa línea de accesorios de la ensambladora antioqueña estará exhibida en el stand 220 del pabellón #6.

Mateo_Dakar_04Mateo Moreno, volverá al Dakar en el 2017 y lo hará nuevamente de la mano de Auteco, KTM.

Pero no solo las motos tienen su espacio, también las bicicletas eléctricas E-city estarán presentes en el stand 136. Para dar a conocer su portafolio a los visitantes al Salón.

Corferias-05

Igualmente Auteco Starker tendrá sus motos y bicicletas eléctricas en la feria, donde la movilidad alternativa es una de las invitadas de honor para este año. Como parte de los lanzamientos del Salón, Starker dará a conocer un nuevo producto, que llega para complementar su portafolio.

Corferias-04Esta es la SL1 de Aima, que se presenta a partir de hoy en Corferias.

Aima, otra marca que tiene las pilas puestas también llega a Corferias para presentar sus nuevos productos.  La SL1, Challenger y New Mocca. Todas ellas con propulsor Bosch, frenos regenerativos y autonomía de 70 kms. son alternativas para aquellos que quieren movilidad amigable con el medio ambiente.