Relevo Mundial de Mujeres Motociclistas

Relevo-mujeres-02

Este evento consiste en pasar un “testigo” o Posta, de mujer a mujer en diferentes países del mundo, la actividad comenzó en febrero de este año en Escocia y se espera que concluya en febrero del 2020 en los Emiratos Árabes.

La idea principal de esta actividad es dar a conocer al mundo, que cada vez son más las mujeres que se suman al motociclismo y crear un lazo entre las participantes de los 85 países por donde recorrerá la posta.

Relevo-mujeres-06

Como está por llegar a Colombia, se ha creado un grupo en Facebook que se encargará de los diferentes relevos en nuestro país, pasando por Bogotá, Doradal, Medellín, Cali, Popayán, Pasto y la frontera con Ecuador.

Para hacer la presentación oficial del Women Riders World Relay, se ha programado una rueda de prensa en la tienda ADT Motowear Pier 30 Medellín, donde este miércoles de 5 a 7 pm mos contarán más del tema y conoceremos algunas de las participantes en esta jornada mundial de relevos. Este es el grupo de Colombia en Facebook, por si quieres seguir el recorrido.

Relevo-mujeres-07Esta es la invitación para que nos acompañen a este eventoRelevo-mujeres-05 Relevo-mujeres-03 Relevo-mujeres-04 Relevo-mujeres-01No importa qué moto tienes, no importa si eres nueva en el mundo de las dos ruedas, lo importante es que ya eres parte de esta revolución.