WSBK: Noticas desde Argentina

WSBK-argentina-tati

Este fin de semana se corre en tierras argentinas una nueva fecha del Mundial de Superbike, y allí además de carreras hay noticias de cambios en los equipos que veremos en el 2020.

Hace unos días les contamos que Toprak se vestiría con los colores de Yamaha en el 2020, como compañero de van der Mark, pues bien, la pregunta era cuál sería el rumbo de Alex Lowes tras quedarse sin moto para el año siguiente y como poco a poco se van moviendo las fichas, aquí está la respuesta. Lowes queda con la Kawasaki que es de Leon Haslam en el KRT, pues el británico se va del mundial del equipo japonés, se dice que quiere seguir en el campeonato mundial de Superbike pero aún no hay noticias sobre su posible equipo, y en su reemplazo estará Lowes, quien ahora subirá a la Ninja ZX-10RR. De esta forma las batallas que vimos a lo largo del 2019 entre Jonathan Rea y Alex Lowes, en el próximo año serán entre motos del mismo equipo.

WSBK-argentina-lowesLowes pasa de las papas Pata a la bebida Monster

Ya sabemos que Bautista, se mueve de Ducati a Honda, en su reemplazo estará el británico Scott Redding, quien debutará en el WSBK. Tom Sykes se queda para el año que viene con la BMW. Por ahora no sabemos si Leandro “Tati” Mercado sigue en el mundial o si tiene preparado algún cambio, seguro a lo largo del fin de semana en tierras argentinas, el #36 nos dará luces sobre su futuro.

Este viernes FoxSports3 transmitirá la FP2 en vivo a partir de las 13:3o hora Colombia y tendrá otras transmisiones adicionales, para que busquen en las parrillas de programación de sus proveedores de televisión por cable.

La Superpole del WSBK será a las 11 am del día sábado. La primera manga será a las 14:00 horas Colombia y también será transmitida por FoxSports3. El domingo tenemos nuevamente dos citas con el Mundial, la primera es la superpole race a las 11 am y de nuevo a las dos de la tarde la segunda carrera.