Velocidad: Pablo Echeverry conquista su primera victoria en España

pablo-esbk-valencia-01

El 29 y 30 de junio se disputó en Valencia, España, la tercera prueba del campeonato de Velocidad ESBK 2019, allí nuevamente Colombia contó con un representante en la categoría Open 600, Pablo Echeverry, quien conquistó su primera victoria.

Los 40° de temperatura en el trazado Ricardo Tormo, no fueron un obstáculo para Pablo, que logró clasificarse en cuarto lugar, si bien no partió desde la pole, el piloto del Fifty Motorsport Kawasaki se esforzó al máximo para lograr la punta y fue así como luego de 18 giros terminó por delante de sus rivales, compartiendo el podio con Paco Morales y Alessandro Zetti.

Aquí las palabras del equipo, luego de la primera victoria de Pablo:

Destacar la primera victoria de Pablo Echeverry #4 que siendo su primer año en este Campeonato de España y sin conocer el trazado valenciano, ha sabido trabajar con constancia y mejorando sesión a sesión.
El piloto Colombiano que en la Qualy quedaba P4 pilotando su @kawasaki ZX6R nos deleitó con una carrera emocionante con una bonita lucha hasta el final con pilotos de Supersport llegando a colocarse en lo mas alto del podium. Victoria merecidísima para este gran piloto con una excepcional progresión de futuro.
Piloto y equipo ansiabamos ésta victoria y nos hace mucha ilusión. Enhorabuena!!

pablo-esbk-valencia-03Actualmente Pablo cuenta con el apoyo de ADT Motowear, pero sigue en busca de más patrocinios.

A pesar de esta gran felicidad para Pablo y para quienes le hemos seguido a lo largo de su meteórica carrera, él sigue buscando apoyo económico para poder continuar en esta lucha por llegar hasta el Mundial de Velocidad, aún faltan recursos para poder pagar al equipo que le ha acogido y para los gastos que implica participar en un campeonato de este nivel, por ello aprovechamos este momento de alegría para pedir la ayuda a quienes puedan aportar un granito de arena en la carrera de este prometedor deportista. En caso de poder dar un aporte o patrocinio, pueden contactar a Pablo Echeverry o a Salvatore Salamone.

pablo-esbk-valencia-04 pablo-esbk-valencia-02Luego de un buen fin de semana, Pablo pasa al segundo lugar de la general.

Sabemos que este es el primero de muchos triunfos para él y esperamos poder seguir de cerca la formación de este talento del motociclismo de velocidad.

La próxima cita del campeonato de España Cetelem de Superbikes será en Motorland Aragón el 27 y 28 de julio.