Supermoto: Tomás sumó una nueva victoria a su palmarés internacional

Tomás Puerta USA

El 30 de junio el piloto colombiano, Tomás Puerta, volvió a correr por fuera del país y esta vez lo hizo en la categoría Supermoto, donde conquistó una victoria y dos podios más.

La cita fue en Colorado, Estados Unidos, allí el #12 participó en la categoría Supermoto Pro, logrando un primer puesto y dos segundos lugares, además marcó el récord de pista, sumando así más trofeos a su extensa colección.

Al llegar a Colombia, Tomás comentó que no fue un fin de semana sencillo, la moto presentó algunos problemas mecánicos, pero finalmente logró buenos resultados. Allí volvió a reencontrarse con el equipo que corrió hace años, lo que significó una alegría para todos.

Supermoto USA Tomás Puerta

Salir fuera del país para representarnos, no es fácil, demanda muchos recursos económicos, pero es gratificante si se traen buenos resultados.

Con un balance tan positivo, Tomás agradeció a las empresas que han creído en él:  ADT Motowear – AKT Motos – Dunlop Colombia – Bell Helmets – Castrol Power 1-  TVS Colombia – CBI Brakes – FOX Colombia y CDP Factory.

Tomas-SM-USA-03Fotos: Dehan Davis Photography