Stefano Mesa gana en Road America

Stefano Mesa

Hacía rato que teníamos a Stefano Mesa fuera del radar, pero eso no significa que el piloto colombiano haya dejado las carreras de velocidad y es por ello que este martes queremos hablar sobre los buenos resultados del paisa en Motoamerica en la categoría Stock 1000.

Luego de las prácticas, Stefano Mesa clasificó en el 5° lugar para la grilla de partida. Fueron dos mangas las que se corrieron en el trazado de Wisconsin, donde este 1 y 2 de junio se cumplió la cuarta fecha del campeonato de la velocidad en Estados Unidos.

La primera manga quedó en manos del piloto #99, Geoff May, en segundo lugar cruzó por la meta el #37 Stefano Mesa y completó el podio el #1 Andrew Lee.  La segunda salida a pista, fue el domingo y en esta oportunidad Stefano Mesa se quedó con el primer puesto, en una carrera que no fue para nada sencilla, pero aún así logró imponerse y terminar por delante de Lee y Corey Alexander #23.

 

Luego del resultado del fin de semana Stefano se queda con el primer puesto en la general, con un total de 81 puntos, frente a 74 de Andrew Lee y 56 de Michael Gilbert.

La moto y yo estuvimos bien este fin de semana, así que estamos contentos con el progreso. Con suerte podremos continuar con la temporada, ya que estamos liderando el campeonato.

Mesa-roadamerica-P

Las palabras del colombiano hacen referencia a su participación en Motoamerica, un campeonato en el que él no ha sido muy constante, esperamos que en esta oportunidad si podamos verlo en la lucha hasta el final de la temporada.

Felicitaciones por la gran actuación y que sean más las victorias y podios en este 2019.