Se prepara la III fecha del Nacional de Motocross

Nacional de Motocross

El 27 y 28 de abril se cumplirá en tierras del Valle del Cauca, la tercera fecha del campeonato Nacional de Motocross. El evento es organizado por la la liga de motociclismo local y Fedemoto.

Nuevamente se encontrarán los mejores de todo el país, para continuar los duelos por los puntos. Recordemos que la lucha en la categoría de 65 cc es protagonizada por Euclides Torres de Bogotá y el antioqueño Samuel Benítez, la diferencia de puntos entre ambos es tan solo de cuatro unidades. Igualmente en MX Pro, David Chacón y Pablo Mogollón son los principales rivales por el título del campeonato del primer semestre.

Las categorías oficiales que se disputarán en la pista de 1.270 metros, ubicada en la autopista Cali – Yumbo, en el antiguo Pueblito Valluno se destacan: 50cc, 65cc, 85cc Mini, 85cc, Femenina, 125cc, MX Pro, MX Novatos, MX 2, MX Master e Iniciación. El evento deportivo estará complementado por las competencias de las categorías promocionales Pit Bike YCF, Apolo y Cuatrimotos.

Como ya es costumbre el día sábado comenzará temprano con las prácticas libres, en la tarde serán las clasificaciones y las primeras mangas de unas categorías, el domingo se disputarán las carreras restantes y se efectuarán las respectivas premiaciones.